El día de ayer, rondaban rumores en la red acerca de que Jennifer estuvo en peligro en el set de "Sinsajo", debido a una máquina de humo rota, experimentando ahogos y náuseas.
Hoy se esparció más el rumor, en páginas más importantes sobre famosos, he aquí un artículo:
Según Yahoo:
La actriz y ganadora del Oscar casi se asfixió por los humos emitidos por una máquina de niebla mientras grababa en el set de Atlanta. Una fuente informante dijo lo siguiente:
"¡Fue horrible! mencionó showbizspy.com sobre lo que dijo la fuente. "La filmación llegó a un abrupto fin cuando la máquina de humo se rompió y comenzó a emitir mucho humo denso durante una secuencia en un túnel, donde Jennifer literalmente desapareció de la vista...y todo el mundo entró en pánico," añadió la fuente.
En la escena, el personaje de Lawrence (Katniss Everdeen) guía gente en el set en una masiva rebelión a través de un largo túnel que de pronto se llena de humo.
Pero cuando una máquina funcionó mal, la actriz y los otros actores realmente comenzaron a ahogarse y no fueron capaces de encontrar el camino para salir del humo cegador. Ellos fueron localizados gracias a los ruidos de toses y náuseas.
"Un asistente del director gritó, '¡Apaguen las máquinas de humo, enciendan esos ventiladores enormes...y saquen a Jennifer de ahí!," comentó la fuente.
"Después de unos minutos angustiantes, los miembros de la producción finalmente encontraron a la estrella y la evacuaron, tosiendo y con arcadas. Jennifer es una chica dura, pero realmente lucía shockeada, y se seguía quejando de sentir náuseas...como si sufriese de vértigo," añadió la fuente.