Mockingjay actualmente se ha estado filmando en Altanta, Georgia, y al parecer a habido otro accidente en el set (
clic aquí). Jennifer Lawrence estaba subiendo unas escaleras durante una escena cuando
un entusiasta extra choco con ella. Este explicó que solo la rozó ligeramente, pero en Jenn repercutió teniendo una desagradable caída por un conjunto de escaleras. Aterrizó de golpe, los daños no fueron mayores, solo se torció la muñeca, y obtuvo un corte en su cara.Uff, que susto! Pero no se preocupen, nuestra Jenn está bien, a pesar de las lesiones sufridas. Aclaró en un comunicado...
“No puedo creer que me haya echo esto a mi misma! se ve mucho peor de lo que es, sin embargo, no se preocupen tanto. Creo que la única solución a mi torpeza es simplemente evitar subir escaleras? Parecen ser mi debilidad.”
Debido al echo de que Jennifer aparece en casi todas las escenas de las dos partes del film, el estudio decidió suspender la producción indefinidamente. El rodaje se reanudará una vez que Jennifer este de nuevo en funcionamiento, su médico privado del set dice, “No estamos seguros del tiempo que tomará su recuperación”. El estudio esta considerando mover la fecha de estreno unos meses para compensar el retraso. Prefieren esperar hasta que la hinchazón de su cara se valla por completo, ya que no quieren depender del maquillaje para cubrir la lesión, lo que probablemente sería notable.
Su compañero, Josh Hutcherson, dice:
“Estoy confundido acerca de cómo sucedió, honestamente! El extra solo rozó con ella, pero perdió totalmente su equilibrio. Es torpe, supongo. Jen y yo nos reímos por eso, pero estamos deseando continuar la filmación. Le dije que solo debe informarle al equipo de producción que no puede subir las escaleras! Solo está buscando problemas!”
Liam Hemsworth, que interpreta a Gale en las películas, agrega:
“Solamente no puede subir escaleras, es un poco extraño"